Barajas airport car rental

Paginas de caravanas





Llega la primavera y, como a todos, se nos llena la cabeza con ideas acerca de sitios a los que ir, y el corazón de deseos para realizar escapadas, y una caravana es una opción cada vez más aplaudida por familias de muchos países.

Finalmente, como en todo, es importante tener vista a la hora de elegir el sitio para aparcar.

Pero habrá que tener cuidado con las ráfagas de viento trasero, ya que “empujan” a la caravana y ésta se “come” al coche.

En primer lugar, hay que comprobar la presión de todas las ruedas.

A continuación, te damos algunas informaciones que son importantes durante tu viaje en autocaravana por Francia.

Las caravanas o las autocaravanas aportan libertad, permiten disfrutar de la naturaleza con más intensidad y son más baratas que dormir en hotel o apartamento.

Asimismo, y como regla general, hay que depositar la carga de la caravana lo más cerca posible del eje; es decir, en el centro y lo más próximo que se pueda al suelo.

Así, cada coche-caravana tiene un limite de velocidad, a partir del cual no existe la seguridad necesaria para mantener el rumbo aconsejable.

En algunas áreas de servicio de autopistas disponen de surtidores de agua para poder rellenar los bidones de la autocaravana, e incluso algunas cuentan con un lugar para verter el wc químico o las aguas grises las que se recogen de lavabos y la pila de la cocina.

Comparta las fotos de sus viajes en autocaravana o caravana.

Conducir la autocaravana en Alemania Una de las ventajas de recorrer Alemania en autocaravana es que no hay carreteras de pago, al menos por el momento.

Italia: Está permitido aparcar y pernoctar en la calle, pero, por lo que se comenta en foros y webs de viajes, no es muy seguro hacerlo por los ladrones, así que lo más recomendable es dejar la autocaravana en un recinto destinado para ese uso con seguridad.

Prueba a utilizar colonias más frescas de, por ejemplo, mandarina o té verde.

Y hasta aquí nuestra retahíla de consejos, para que tu caravana esté perfectamente nueva y lista para tus vacaciones.

También es aconsejable que evites pernoctar solo.

Eso sí, hay que tener en cuenta unos cuantos puntos importantes para poder conducir este tipo de carga.

En lo que a normas de uso y reglamentaciones para los vehículos con caravanas se refiere, la DGT asegura que solo se puede estacionar un máximo de 48 horas.

Nosotros solemos buscar las que tienen puerta trasera, para no entrar con el wc químico por la tienda.

En Alemania o en Francia, en cambio, sí es algo bastante habitual y que los amantes de las autocaravanas agradecen.

Instala mosquiteras en cada una de las ventanas de la caravana.

A nivel económico también resulta más caro que un coche, ya que la reducida aerodinámica de estos vehículos y su peso multiplica el gasto de gasolina.

Acampa en la naturaleza Una opción que usan muchos amantes de las autocaravanas es estacionarla en la cima de una montaña, en un llano al lado de un camino o en sitios similares.

Ojo, la acampada libre no está permitida, de manera que será necesario buscar un camping o zonas habilitadas específicamente para pasar la noche.

Su colocación es sencilla y cuentan con un bombín con llave para abrirlo y cerrarlo.

No debes olvidar...

También resultan de lo más útil una linterna, una batidora y una caja de herramientas.

En zona urbana la velocidad está limitada a 50 km/h, como los demás vehículos.

Sin embargo, esto no es para nada cierto, porque aunque a veces lo hagamos- no siempre comemos en nuestro vehículo (nos gusta disfrutar también el turismo gastronómico) y, si lo hacemos, compramos en las tiendas de los pueblos; además echamos gasolina cuando lo necesitamos, pagamos las entradas a los sitios que visitamos… En fin, nada especialmente diferente del resto de viajeros.





Busco trabajo en Barajas en una empresa de alquiler de coches, o teletrabajo en un rent a car de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs