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Asegúrate de moderar y tener una presencia diaria Son muchos los que piensan que con dos o tres publicaciones por semana van a tener una presencia constante en Facebook. Así que, piénsalo bien ¿realmente necesita tu marca conseguir fans ahora…o cuándo? ¿Por qué necesito fans para mi página de facebook? ¿Qué es un fan? ¿qué retorno te puede traer este marcador? por tanto…¿qué valor le vas a otorgar? El valor que le des dependerá de lo que esperas conseguir de él. ¿Necesitas fuentes? Haz clic en el siguiente enlace para conseguir imágenes gratis y legales. Si te reuniste brevemente con alguien y frecuentan los mismos círculos, es socialmente aceptable hacerse amigo de esa persona. ¿Por qué? La explicación en 3 minutos y 30 segundos. Eso sí, recuerda ofrecer un pequeño incentivo a cambio de hacerse fan, como acceder a un contenido de calidad gratuito para él en forma de ebook o whitepaper o cualquier otro recurso que le haga sentir especial y único.

PC Agent - PC Agent regula y supervisa discretamente las actividades de todos los usuarios de un sistema desde un solo ordenador. El monitoreo no solo abarca las acciones mas comunes, como registrar las teclas presionadas, las paginas web visitadas o hacer capturas de pantalla, tambien incluye un registro de las actividades realizadas en Internet, por ejemplo el correo electronico enviado o recibido y muchas otras. PC Agent ha sido especialmente desarrollado para remitir los datos registrados de diferentes formas.

Ideal entre 80 y 160. Revisa las noticias con frecuencia. Aquí les aclaro el panorama de cómo se puede hacer publicidad en Facebook y algunos consejo para gastar muy poco, y generar muchos resultados. Recuerda que una imagen vale más que mil palabras, así que olvídate de textos de párrafos y párrafos, que son infumables, y aporta un contenido visual diferenciador que resulte más atractivo. No te desanime si muchos de tus amigos de Facebook nunca ponen me gusta a tus publicaciones. Por eso, en este blog post te mostraré 15 formas de aumentar tus Likes en Facebook y de fidelizar a los seguidores de tu Fan Page. Pide más “Me Gusta” Es fácil. Fíjate aquí cómo lo muestran: INSIGHTS PERSONAS Aquí puedes ver lo que encontrarás bajo cada pestaña de la feature de Insights: insights flow chart –Si quieres saber qué otra información relativa a tu audiencia puedes obtener, no dejes de chequear este link del centro de ayuda de Facebook: aquí –Si eres nuevo en el mundo de Insights, te recomiendo primero revisar este link que es una pequeña introducción: aquí.

La guía del producto y glosario de Insights sólo la encontré en inglés, igual se las dejo y prometo, que apenas pueda, preparo algo en español!) Desarrolla contenido que se ajuste a tu audiencia para obtener más likes en Facebook – ¡Publica imágenes y videos! – (y todo tipo de buen contenido) Ya lo habíamos adelantado anteriormente en nuestro post sobre “Tendencias y Estadísticas de redes sociales 2014″, y lo seguimos confirmando con otros trabajos de campo que se han hecho al respecto: las imágenes son el formato que más se consume, y al mismo tiempo: ver, compartir y subir fotos, videos, es la actividad que más se realiza en Facebook. Implicarse en los grupos Muchos administradores de fanspages cometen el error de centrarse sólo en grandes grupos, cuando su página apenas está comenzando e invierten todo su tiempo en conseguir mayor cantidad de fans, esto es un error y se paga como tal, porque en el social media cada seguidor cuenta y puede ser un vínculo viral para atraer más seguidores a la página, cosa que no ocurrirá si siente que sus peticiones fueron desatendidas.

La gente necesita tiempo para asimilar tu marca, tu amistad. Promociona tu Fan Page desde tus otras cuentas Una buena forma de sumar nuevos fans a tu página de Facebook es añadir enlaces a tu Fan Page en tus otras cuentas de las Redes Sociales. Tenemos que estar dispuestos a hacerlos, y no ser testarudos a la hora de admitir que algo no está funcionando como pensábamos que lo haría, sin importar si es una compañía grande o pequeña. Impacta a tu audiencia con un vídeo destacado Entre las nuevas funciones de Facebook que fueron lanzadas recientemente, una de ellas resulta ideal para presentarte ante el público y conmover a tu audiencia. 7 consejos para duplicar tus likes en Facebook Invita a tus suscriptores de email de tu blog a ser fans de tu página en Facebook. Solicita periódicamente la opinión de nuestros seguidores Promociona la página y publicaciones. Obtendrás todos los beneficios de instalar una “Like Box”, además de tener más visibilidad en esa publicación en particular. Por eso, una de las claves para tener una fanpage exitosa es moderar siempre, y publicar con asiduidad, de forma diaria, sin abusar.

Con esto, queremos decir que es muy importante que el usuario encuentre una salida que no sea simplemente un número de teléfono al que puede llamar, sino a una persona que está detrás de la pantalla escuchando cuáles son sus problemas y trabajando para resolverlos. ¿Y tú? Entonces si tú no le das y yo tampoco, ¿quiénes están dándole a Me Gusta? Se dice, se cuenta, se oye, se sospecha, que son Likes automáticos que genera el propio Facebook…o también que Facebook tiene todo un ejército de perfiles Walking Dead a golpe de bot…pero bueno ya tenemos algunos argumentos sobre una posible estafa de Facebook que es lógico sospechar, pero ahora no, mañana. Facebook es muy severa en cuanto al uso de su sitio y a sus reglas y está terminantemente prohibido crear una cuenta personal bajo el nombre de un comercio o empresa, y mucho menos, crear una Fan Page a partir de ésa cuenta (en caso de que se detecte esta irregularidad automáticamente se le da de baja al usuario y pierde así, en escasos segundos, toda la información, comunidad y seguidores que había logrado) ¿está dispuesto a arriesgarlo todo?

La pregunta entonces es ¿cómo creo un perfil en Facebook para mi empresa o emprendimiento? La única manera de lograrlo es a través de una Fan Page o página de seguidores, y a partir de un usuario como persona física, que sea dueño o director de esa empresa, y no como empresa. Utiliza Facebook Open Graph Otra forma de atraer y fidelizar a los usuarios en Facebook es ofrecerles contenidos presentados de una forma atractiva. Pero una de las claves para tener una fanpage exitosa reside también en poder cambiar esta estrategia lo más posible, para poder adaptarnos al contenido que está funcionando mejor y aprender sobre cuáles son las necesidades de nuestros usuarios, sin perder de vista la meta final. Aquellas frases que nos dejan un mensaje que nos inspira o que nos da por pensar.

Pide que le den al “Like” No lo pidas muy a menudo porque no te va a dar resultado, pero de vez en cuando puedes pedir likes a los fans de tu página. La publicidad en Facebook comenzó como un medio para que los estudiantes vendan sus libros usados o encontrar compañeros de departamento, pero hoy que la plataforma está abierta al público y posee varios cientos de millones de usuarios, se convirtió en el “sueño dorado” de todo marketinero, en el canal con mayor segmentación y penetración jamás conocido. Ahorra el dinero que ibas a destinar en un “pack de 5 mil fans fantasmas”, y aplícalo al menos en ads pagas en facebook para promocionar tus posts actuales, o para suscribirte a herramientas que te permitan diseñar útiles infográficos, o que te permitirán editar y dejar bien profesional una imagen Escribe titulares cortos y con un número. Como si se tratara de campañas de email marketing, a partir del momento en que las personas dan Me Gusta a una Fan Page ya pueden ver las actualizaciones de la página en sus Newsfeed, pero con dos grandes ventajas.

Con una división de tareas adecuada, y también con mucha creatividad, nuestros recursos son, en definitiva, también una de las más importantes claves para tener una fanpage exitosa. Eso si, debes tener en cuenta que la cantidad de likes irá en función del número de seguidores de tu página 😉 Humaniza tu FB con imágenes íntimas No, no te estoy diciendo que cuelgues las fotos de tus últimas vacaciones. Si te vas de vacaciones o recién has llegado a una ciudad nueva, escribe sobre esto y la gente se sentirá feliz por ti. Pero tener una página en Facebook que funcione es complejo, por lo que hoy vamos a dar 10 claves para tener una fanpage exitosa. El primer paso ya está. No te digo que todo lo que publiques en el blog tenga que aparecer en tu página de Facebook, pero que sí rescates ese contenido especial y diferenciador para enganchar a tus seguidores.

Mira cómo esta marca, muestra interés y habla como una “amiga” más de sus fans: Otra investigación, esta vez realizada por la Universidad de Boston, también destaca otros dos aspectos a tener en cuenta, y que pueden ayudarnos a entender cuál es el mejor camino para llegar al corazón de nuestros fans, al corazón de sus amigos, y al de los amigos de los amigos de nuestros fans, y así sumar más likes a nuestra página y a nuestros posts: - La necesidad de pertenencia - La necesidad de “auto-presentación”. No tienes que ser obvio al respecto o hablar de ti mismo demasiado, pero casualmente puedes decir cosas como: "Oye, ¿le has echado un vistazo a ese enlace que he publicado en Facebook?" o "Acabo de publicar un álbum de la fiesta del fin de semana pasado, debes verlo --hay una foto increíble tuya!" También puedes etiquetar a tus amigos en tus álbumes de fotos. Aquí hay algunas maneras de obtener una gran cantidad de me gusta en tu actualización de estado: Se breve y tierno. Por eso, si quieres atraer mucho más la atención puedes aliñar los saludos con este tipo de frases.

Al contrario, tu página de Facebook todavía puede conseguir “Me Gusta” (¡y gratis) y lo vamos a demostrar. numbers headlines Publica contenido durante las horas en que tus fans están on line. Para ello puedes aprovechar las aplicaciones que te ofrecemos desde SocialTools, que te permiten, por ejemplo, crear un concurso de imágenes, o un sorteo de tus productos para celebrar una víspera especial (como Navidad o el Día del Amigo). Digamos que escribes sobre Community Management en tu blog. Ve a la pestaña “Posts”, y luego a la sub pestaña: “Cuándo tus fans están conectados”: fans on line Ten en cuenta que con la feature de “Calendario Predeterminado” de Postcron, puedes personalizar y automatizar tu calendario de publicaciones según tu criterio, siguiendo las tendencias que marcan tus fans. 3 Consejos para conseguir más “me gusta” en Facebook ·Escucha y actúa.

En lugar de pedir me gusta, que visiten tu página o se suscriban a tus newsletter, es mucho más productivo escuchar las conversaciones locales, analizar que es lo que tus seguidores demandan y actuar en consecuencia, por un lado, nos ahorramos trabajo de investigación y por el otro, satisfacemos la demanda de nuestros seguidores, que se sentirán escuchados y complacidos dispuestos a regalarnos una mayor cantidad de likes. 46% considera que usan esta plataforma porque les permite compartir con muchas personas al mismo tiempo. ¿No te crees que funcione? Pues aunque lo lo creas, cuando pides un “like” la gente tiende a dártelo. Facebook ese pequeño monstruo que colapsa nuestro día a día. Recuerda, nadie puede hacer magia con estas cosas, y si se puede, entonces por favor que alguien me/nos pase el secreto ¡YA!. En los últimos 5 años Facebook nos ha vuelto locos con sus cambios. Si te gustan los mensajes de una persona a la que no conoces tan bien, él o ella sabrán que también podrán poner un me gusta a tus publicaciones. tips para Aumentar tus Likes en Facebook Así, cada vez que logras obtener un Me Gusta tu base de datos aumenta y tus posibilidades de llegar a tu audiencia con tus mensajes se multiplica.

Mientras más información obtengas de tus fans, más rápido y de forma más acertada podrás avanzar en las tareas de toma de decisiones relacionadas a tu fanpage y al tipo de estrategia que seguirás para tener más likes y ampliar la base de tu comunidad. Si tocas la fibra, seguro que obtienes resultados. El primer paso es promocionar tu fanpage. Mira tu Facebook al menos una vez al día. Tampoco usan #hashtags para participar de una conversación, etc, etc, etc. En efecto, una imagen atractiva tiene muchas más posibilidades de ser compartida y de conseguir el tan anhelado Stopping Power, es decir, lograr que los usuarios se detengan a ver tu contenido mientras recorren su Newsfeed. Lo que estas empresas no saben es que están a punto de perder TODO. seleccione, sin margen de error. De esa forma, cada uno de los mails que envíes estará promocionando tu página.Consejos para aumentar tus Likes en Facebook Por otra parte, te aconsejo sacar provecho a todos los espacios offline en los que sea posible promover tu Fan Page, para aumentar tus Likes en Facebook.

ENTRETENER: fotos divertidas, animales, frases. Confieso que he tenido que leer muchísimo, mis queridos lectores, para llegar a concluir que los fantasmas, aún no son la mejor audiencia para Facebook. Veamos un ejemplo, si Carlos García, socio gerente de “La Metralleta” empresa que produce artículos de pirotecnia quiere utilizar Facebook, tendrá que dar de alta una cuenta personal bajo el nombre Carlos García, y a partir de ahí crear una Fan Page bajo el nombre “La Metralleta”. De esa forma podrás exhibir avisos sobre tu Fan Page a un segmento muy parecido a tus fans actuales y, por lo tanto, probablemente los usuarios resulten interesados en tu propuesta. No te mojes, no tomes partido, sólo crea la polémica y deja que los fans den su opinión. Si te graduaste de la escuela o corriste una maratón, publica una foto con tu título o tu medalla. Entonces… Para conocer a tus fans, tienes: un camino largo y un camino corto: pastilla-roja-matrix El camino largo tomará más tiempo, esfuerzo, pero también te llevará más lejos.

Hoy es utilizado de manera casi religiosa, ya que su poder reside en la capacidad de persuasión que se consigue cuando, se une una idea, concepto, mensaje, con una emoción. En realidad estás comprando Me Gustas de personas a tu página, porque un fan no se compra, se gana. Aquí están algunas direcciones de posteo de fotos en Facebook que se pueden y no se pueden hacer: Si publicas una foto de ti mismo, asegúrate de que es tonta, chistosa, o extravagante de alguna manera. Intenta que sean temas de interés general. Si tomamos esta fórmula de engagement para páginas como una de las buenas verás claramente qué va a pasar con el caso anterior: formula-engagement-paginas (Si lo que buscas es conocer el engagement respecto a tus posts, lee este post de Amel Fernández sobre cómo calcular la interacción en facebook). POST TYPES Otro dato: 94% de las personas encuestadas, considera cuán útil un link puede resultar para otros usuarios, antes de postearlo. Bueno, pues no todo está perdido.


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